DE LA CONFIANZA NACEN LOS RESULTADOS

Te ayudamos a controlar tus riesgos y mejorar tu rendimiento verificando el cumplimiento de productos, activos, sistemas y proveedores y certificándonos como una organización independiente. Presentes en casi todos los sectores, te acompañamos en las necesidades específicas de cada uno de tus mercados.

EMPLEOS

Las personas son nuestro mayor recurso, por eso buscamos constantemente nuevos talentos. Únete a nuestro grupo.
ico-01

El radón (radón-222) es un gas radiactivo de origen natural que puede acumularse en determinados entornos laborales y en espacios habitables de zonas de riesgo.
En su desintegración, el radón emite además otros productos radiactivos, por lo que su inhalación en ambientes con altas concentraciones provoca potenciales efectos en la salud humana.
La necesidad de limitar los efectos para la salud está contemplada por las distintas regulaciones mediante pruebas y mediciones periódicas (Directiva 2013/59/EURATOM y legislaciones locales).

NUESTRO SERVICIO

Nuestro servicio de gestión del radón incluye:

  • La determinación de zonas sensibles y de zonas de muestreo para la medida de la concentración de radón.
  • La instalación y seguimiento de sensores durante los periodos requeridos de medición.
  • En el caso de sensores pasivos, el revelado y lectura de los detectores de trazas mediante laboratorios colaboradores de Bureau Veritas, acreditados por ISO/IEC 17025.
  • Los informes sobre mediciones iniciales y seguimientos periódicos, teniendo en cuenta los factores sensibles para la evaluación (puestos de trabajo, grados de ocupación, materiales,…) en relación con los límites de referencia establecidos por las reglamentaciones.

DESEO CONTACTAR O SOLICITAR UN PRESUPUESTO