PERÚ

RESULTS ARE BORN FROM TRUST

We help you control your risks and improve your performance by verifying the compliance of products, assets, systems and suppliers and certifying ourselves as an independent organization. Present in almost all sectors, we accompany you in the specific needs of each of your markets.

OUR ACTIVITIES

We offer our clients a complete range of services at the same time that we seek to provide them with the most adaptable solution to their needs throughout their life cycle.

JOBS

People are our greatest resource, which is why we are constantly looking for new talents. Join our group.

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ASEGURANDO LA CALIDAD DE LA OBRA TERMINADA

La sociedad demanda promotores y empresas mayor calidad en sus productos y servicios, especialmente en la inversión más grande que los ciudadanos hacen a lo largo de su vida: la vivienda.

Se trata de evitar que el usuario efectúe el control sobre el producto ya terminado, con las consecuencias que ello supone: un porcentaje mayor de reclamaciones al promotor con el consiguiente descontento del consumidor.

Afrontar este trabajo en su globalidad aporta al promotor una reducción de costes, mayor eficacia en el cumplimiento de plazos y en definitiva, mejor aceptación entre sus clientes.

NUESTRO SERVICIO

Este servicio consiste en la revisión y control de todos los aspectos relativos a la obra secundaria y acabados, pudiendo intervenir tanto en el proceso constructivo completo, desde la revisión del proyecto hasta la finalización de las obras, como en el proceso de entrega de llaves y post-venta.

Bureau Veritas dispone de la metodología, recursos humanos y medios técnicos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes relacionadas con la obra secundaria y los acabados, a través de los siguientes servicios:

  • Control técnico para la revisión de proyectos
  • Control técnico en la ejecución de la obra
  • Pre-entrega
  • Entrega de llaves
  • Gestión del período de garantía
  • Elaboración del libro del edificio

BENEFICIOS

  • Reducción de reclamaciones por parte de los usuarios
  • Como consecuencia, reducción en los costes de la no Calidad
  • Mejora la imagen del promotor en el mercado inmobiliario.
  • Apoya el cumplimiento de las obligaciones normativas: Libro del Edificio, recopilación de Documentos de obra, etc.
  • Asume la compleja gestión del periodo de garantía.

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