PERƚ

RESULTS ARE BORN FROM TRUST

We help you control your risks and improve your performance by verifying the compliance of products, assets, systems and suppliers and certifying ourselves as an independent organization. Present in almost all sectors, we accompany you in the specific needs of each of your markets.

OUR ACTIVITIES

We offer our clients a complete range of services at the same time that we seek to provide them with the most adaptable solution to their needs throughout their life cycle.

JOBS

People are our greatest resource, which is why we are constantly looking for new talents. Join our group.

ico-01

INSPECTION OF EQUIPMENT AND SYSTEMS IN MANUFACTURING

With the globalization of the supply chain, our clients face new challenges in the acquisition of industrial assets:

New equipment sourcing strategies, with new suppliers in markets located in other geographies, many of them not fully known
Increased risks in the acquisition of supplies.
Lack of knowledge by the manufacturer of the regulations that apply in the country where the equipment will be installed and will be in operation
Quality concept not entirely homogeneous between the different suppliers
Ensure that delivery deadlines are met, so as not to cause delays in the project’s Schedule.

Bureau Veritas Inspection and Testing has developed a specific service package to assist engineering and EPC’s in the equipment purchase process.

NUESTROS SERVICIOS

La EvaluaciĆ³n TĆ©cnica de Proveedores constituye una herramienta de decisiĆ³n para los compradores de equipos y sistemas, cuyo objetivo es el anĆ”lisis y calificaciĆ³n de los distintos proveedores en base a su capacidad tĆ©cnica de fabricaciĆ³n de componentes industriales o de provisiĆ³n de servicios. Estos servicios son generalmente actuaciones como 2ĀŖ Parte, centrados en la evaluaciĆ³n tĆ©cnica de los procesos de fabricaciĆ³n. Los esquemas para proceder a la evaluaciĆ³n de los Proveedores son desarrollados especĆ­ficamente para cada cliente y son a medida del proveedor a evaluar, incluyendo revisiones documentales, capacidadĀ  tĆ©cnica y de recursos adecuados para la fabricaciĆ³n solicitada, auditorĆ­as del sistema de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud y Responsabilidad Social Corporativa, etc. DESCARGA LA FICHA DE ESTE SERVICIO

En la mayorĆ­a deĀ sectores industriales, los grandes proyectos de construcciĆ³n implican la adquisiciĆ³n de una gran cantidad de bienes de equipo suministrados por distintos fabricantes/proveedores, muchos de ellos situados en geografĆ­as remotas.

LaĀ calidad de los activos y la seguridadĀ en su operaciĆ³n son claves en el proceso de compra, resultando de vital importancia comprobar el proceso de fabricaciĆ³n y las pruebas de aceptaciĆ³n necesarias de cada uno de los productos, por muy pequeƱos que sean.

LaĀ inspecciĆ³n en taller (o shop Inspection)Ā consiste en la inspecciĆ³n de productos en el lugar donde se fabrican, mediante la inspecciĆ³n y supervisiĆ³n de pruebas de aceptaciĆ³n. Constituye el modo mĆ”s econĆ³mico de determinar si un producto, equipo, o parte de un equipo o instalaciĆ³n cumple con los requerimientos tĆ©cnicos y de calidad del cliente, asĆ­ como con las normativas aplicables o cualquier otro tipo de requisito impuesto.

Dependiendo de la solicitud de nuestros clientes, la inspecciĆ³n en origen puede incluir la verificaciĆ³n de diseƱo, la revisiĆ³n de certificados, la inspecciĆ³n visual, la supervisiĆ³n de ensayos no destructivos (END), la supervisiĆ³n de pruebas mecĆ”nicas o funcionales, etc.

Bureau Veritas cuenta con una red internacional de mĆ”s de 6000 profesionales tĆ©cnicos capacitados, ubicados en mĆ”s de 120 paĆ­ses, para asistir a nuestros clientes en la inspecciĆ³n de los equipos y sistemas que van a adquirir.

DESCARGA LA FICHA DE ESTE SERVICIO

Los servicios de activaciĆ³n de Bureau Veritas son la garantĆ­a para cumplir la programaciĆ³n de entregas de equipos y sistemas en todas las fases del proyecto. Estos servicios – basados en el anĆ”lisis detallado y cuantificado de las causas y efectos a lo largo del proceso de fabricaciĆ³n de un equipo – son esenciales para asegurar el Ć©xito en la ejecuciĆ³n de un proyecto, permitiendo llevar a cabo los trabajos de construcciĆ³n y montaje segĆŗn lo programado, minimizando al mismo tiempo los problemas y costes ocasionados por retrasos. Los ā€œactivadoresā€ de Bureau Veritas son personal altamente calificado, pluridisciplinar, con experiencia especĆ­fica en los equipos a activar. La misiĆ³n de nuestro personal es la de supervisar y controlar la evoluciĆ³n de las principales tareas del proceso de fabricaciĆ³n, minimizando al mismo tiempo el riesgo de retrasos no deseados e inesperados, los que podrĆ­an tener influencia en la planificaciĆ³n del proyecto. DESCARGA LA FICHA DE ESTE SERVICIO

I WANT TO CONTACT OR REQUEST A QUOTE

JOIN US

BUILD TOGETHER

A SAFE AND INTELLIGENT SOCIETY