DE LA CONFIANZA NACEN LOS RESULTADOS

Te ayudamos a controlar tus riesgos y mejorar tu rendimiento verificando el cumplimiento de productos, activos, sistemas y proveedores y certificándonos como una organización independiente. Presentes en casi todos los sectores, te acompañamos en las necesidades específicas de cada uno de tus mercados.

EMPLEOS

Las personas son nuestro mayor recurso, por eso buscamos constantemente nuevos talentos. Únete a nuestro grupo.
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ACTUALIZACIÓN
NORMATIVA

Y DE LEGISLACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Para las empresas, mantenerse al tanto de las actualizaciones de la normativa / legislación que le es de aplicación es básico para su buen funcionamiento y para no incurrir en sanciones legales o administrativas y la pérdida de reputación que esto conlleva. Sin embargo, en muchos casos, para las organizaciones mantenerse dentro del marco normativo y estar al día de las constantes variaciones en la normativa es un trabajo muy costoso.

Desde Bureau Veritas ofrecemos un servicio integral que permitirá a tu empresa estar al día de las actualizaciones normativas y tener la tranquilidad de estar siempre dentro del marco de cumplimiento legal.

En la compañía disponemos de un equipo multidisciplinar de gran nivel y permanentemente formado. Con ello conseguimos tener un gran conocimiento normativo no sólo en el ámbito nacional sino también en el internacional.

Además, Bureau Veritas dispone de diferentes sistemas informáticos que nos permiten conocer en tiempo real cualquier tipo de normativa y conocer automáticamente a qué actividad y/o cliente le aplica.

POR QUÉ ELEGIRNOS

En Bureau Veritas contamos con una herramienta informática para la gestión del cumplimiento de normativa que aplica a tu organización en materia de medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales, entre otros. Ésta identifica, gestiona, controla y audita las obligaciones legales que se deben cumplir, todo ello acompañado de un equipo multidisciplinar especialista en cada una de las materias.

El aplicativo va a permitirte:

  • Acceder a los requisitos legales que en materia de medio ambiente, seguridad industrial y prevención de riesgos laborales, entre otros, afecten a cada uno de los centros de trabajo y actividades específicas.
  • Preparar la documentación que se debe poseer para acreditar el cumplimiento de los requisitos legales.
  • Realizar auditorías semi-automáticas con el fin de verificar el estado de situación de los requisitos legales.
  • Ayudar a controlar el estado de las gestiones y avisar por e-mail de los cambios en la normativa.
  • Acceder a los textos legales comunitarios, estatales, autonómicos y locales.
  • Destacar que no sólo es un software! Detrás del mismo existe un equipo humano que podrá asesorarte en todo momento.

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